SCIO

 

Teoría Cuántica

El término " cuántico ", " cuántica " o " quántum " es usado frecuentemente a todo aquello que aparenta algo nuevo o algo dentro de las nuevas fronteras de la tecnología. Esto es bastante sorprendente debido a dos razones, primero, porque la teoría cuántica tiene mas de 100 años de existir y segundo porque la mayoría de la gente no puede explicar la razón de porque usan estas palabras.

En un principio, a la teoría cuántica se le llamo mecánica cuántica porque se asumió que las partículas atómicas y la energía de ese nivel deberían de estar involucradas las leyes y principios mecánicos y físicos que rigen a los cuerpos necroscópicos. La física que a todos nos enseñaron en la escuela ( la física de Newton ) NO puede ser aplicada a niveles cuánticos.

Pero, ¿de qué hablamos cuando decimos cuántico? Lo cuántico es todo aquello que existe en medidas muy, pero muy pequeñas. Todo aquello que mide 10-30 es algo cuántico. Esas medidas son invisibles! PERO EXISTEN. Y todo lo que existe en esas medidas se comportan en forma de ondas. Y estas ondas forman frecuencias. Ondas y frecuencias que son formadas por energía a un nivel subatómico.

Gracias a mucha gente que se pregunta: " ¿ ...y siendo invisibles, cómo saben que existen estas partículas cuánticas?" , podemos contestar; de la misma manera que sabemos que las cosas se calientan en un horno de microondas y de la misma manera que sabemos que los teléfonos celulares funcionan. Es decir, lo cuántico se puede medir únicamente como frecuencias u ondas.

Esto quiere decir que " todo " tiene una frecuencia determinada. Todo vibra. Todo resuena.

¿Ha escuchado un piano desafinado? ¿Una guitarra o un violín desafinados? Bueno, un instrumento desafinado no esta vibrando correctamente. No vibra como debe vibrar. No suena como debe sonar. No esta funcionando como debe funcionar.

Un cuerpo que no está afinado correctamente no funciona como debe funcionar. Aquí es donde la teoría cuántica interviene, por medio del SCIO, para detectar cuales son las vibraciones que no están "sonando" adecuadamente,  "afinar" y devolverle al cuerpo su vibración original. Su resonancia adecuada.

Un cuerpo "afinado" en las resonancias y vibraciones debidas, volverá a funcionar correctamente.